Generación Z exige seguridad a José Jerí
Esa es su principal misión hasta julio del próximo año.
Redacción Diario El Pueblo
No se sabe si José Jerí será el presidente del Perú hasta julio del 2026. Sea como fuere, jóvenes y señoritas se unen a la exigencia nacional de que, mientras esté en el cargo, tiene la obligación de luchar frontalmente contra la ola de extorsión que azota al país. Esa es su más importante misión.
“Que se puedan tomar medidas contra la crisis de inseguridad que estamos viviendo. Derogar las leyes que favorecen a los criminales. También es importante la reforma policial”, aseguró David Calisaya, representante de la generación Z en Arequipa.
Él y otras generaciones están convencidos de que, de mantenerse en el cargo, su principal misión será luchar contra la criminalidad. No debe perder el tiempo en tratar de sobresalir en estos pocos meses que restan hasta la juramentación del nuevo presidente elegido por voto popular. Su misión está clara; debe hacer que la Policía Nacional, el Ministerio Público y el Poder Judicial trabajen mancomunadamente y que un extorsionador y sicario tras otro vayan a parar a los penales.
La exigencia es salir a trabajar y saber que vamos a volver a casa.
