Ya no más. Los administradores del Jaka han actuado a sus anchas por muchos años

Desde el Consejo Municipal se solicitará un informe detallado.

Redacción Diario El Pueblo

En Arequipa, las normas están para no cumplirse. La Municipalidad Provincial de Arequipa ha clausurado establecimientos que no cumplen con los requisitos mínimos necesarios. Sin embargo, todos hemos sido testigos de que, en más de una oportunidad, los mismos volvían a abrir a la brevedad. Es el caso del “Jaka”, ubicado en la calle Universidad. Décadas pasan y no hay gestión que haga que sus administradores actúen correctamente.

Ezequiel Medina, miembro de la Comisión de Defensa Civil y Centro Histórico, nos declaró: “Se está perdiendo el principio de autoridad, y eso no puede ser de ninguna manera. Mi voz de protesta ante esta situación. A los funcionarios, que trabajen y se hagan respetar; para eso están, para eso se les paga, para que cumplan funciones, tanto en el Jacaranda como en todas las discotecas que no cuentan con autorización y puedan ir en contra de los mismos jóvenes”.

Informó que solicitará un informe detallado para dilucidar por qué sigue recibiendo a jóvenes y señoritas si no cuenta con la licencia de funcionamiento correspondiente. En base al mismo trabajará y, si es necesario, insistirá en las denuncias contra quienes han contribuido a la continuidad de este entretenimiento clandestino.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.