André Martínez ganó los Caminos del Inca con llegada en Arequipa

Gran jornada deportiva y los mejores autos en competencia.

Con la premiación y bandera a cuadros en la plaza Mayta Capac del distrito de Miraflores en Arequipa culminó una semana apasionante del Rally Caminos del Inca 2025, en donde el piloto André Martínez, junto a su copiloto Matías Aranguren, se coronaron por primera vez ganadores del certamen.

Si bien ayer Martínez a bordo de su Ford Fiesta Rally3 no pudo finalizar en el podio en los especiales hacia Arequipa, el piloto peruano fue el más regular, ya que finalizó en la cima tras dominar las cinco etapas y doce especiales del histórico torneo peruano.

Martínez, en diálogo con TV Perú, señaló: «Muy feliz de haber ganado la carrera. Fuimos progresando poco a poco, la primera etapa no fue la mejor, pero fuimos trepando y trepando y finalmente estamos en el primer lugar».

En total, André Martínez logró un tiempo de 13h:10m:34s. El podio fue completado por Richard Palomino 13h:17m:33s y Carlos Castro 13h:24m:59s

GANADORES EN OTRA CATEGORÍAS

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.