Estudiantes, vecinos y comerciantes de Ciudad Municipal, hartos de discotecas clandestinas
Exigen control a la gestión de Manuel Vera Paredes.
Redacción Diario El Pueblo
Para muchos habitantes de Ciudad Municipal, en Cerro Colorado, las discotecas se han convertido en todo un problema del cual ya están hartos de lidiar. Denuncian públicamente que la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado ha hecho poco o nada para hacerse respetar ante quienes administran estos lugares, donde los excesos en alcohol y otras drogas reinan.
“Hemos venido a presentar un memorial firmado por las instituciones educativas de la jurisdicción. Del grifo PRIMAX también ha firmado el administrador, porque atrae delincuencia, tantas cosas… Nosotros queremos la tranquilidad de nuestros vecinos, que no haya estos antros de perdición”, afirmó Elizabeth Quispe, máxima representante de Ciudad Municipal.
Por eso exigen a la municipalidad, encabezada por Manuel Vera Paredes, hacer su trabajo, si estos establecimientos no tienen licencia de funcionamiento, clausurarlos. Pues cuando algo está debidamente controlado, no incomoda a nadie.
En los últimos años ha habido una proliferación de discotecas clandestinas en el distrito, lugares que en más de una oportunidad han dado pie a hechos lamentables debido a la falta de control por parte de la comuna y las comisarías del distrito. Este incumplimiento tan notorio de sus funciones crea dudas en la población. Es más, recuerdan que el año pasado el comisario de Mariscal Castilla fue detenido por pedir coimas a lugares de entretenimiento y, después, las investigaciones revelaron que fiscalizadores cerreños participaban en este delito.
