FC Cajamarca es el nuevo inquilino de la Liga 1 profesional

Deportivo Moquegua jugará repechaje ante Vallejo.

Carnaval cajamarquino. El cuadro de FC Cajamarca consiguió imponerse por 2-0 sobre CD Moquegua en la definición de la Liga 2, logrando así el ascenso a la Liga1 Te Apuesto para la próxima temporada.

En la ida, el cuadro moqueguano había ganado por 2-1; sin embargo, los cajamarquinos supieron golpear en los momentos clave del encuentro, apoyados por su gente en el Estadio Cristo El Señor.

Con goles de Denylson Chávez (17′) y Hairo Timaná (36′), FC Cajamarca se impuso por 3-2 en el marcador global, asegurando su boleto a la máxima división del fútbol peruano.

Con este ascenso, la ciudad de Cajamarca podría contar con tres representantes en la Liga1 Te Apuesto 2026, siempre y cuando Comerciantes Unidos y UTC aseguren su permanencia en los partidos que les restan.

Por su parte, CD Moquegua jugará ante César Vallejo de Trujillo que eliminó a Unión Comercio para jugar por el segundo boleto a la Liga1 Te Apuesto. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.