CD Moquegua tiene una chance más de subir a la Liga 1
Juega primero en Trujillo ante la Universidad César Vallejo.
Si bien FC Cajamarca consiguió el primer ascenso a la Liga1 Te Apuesto 2026, aún queda un cupo por definir procedente de la Liga 2, el cual disputarán César Vallejo y CD Moquegua en un repechaje de ida y vuelta que se resolverá en las próximas dos semanas.
El primer encuentro se jugará el domingo 9 de noviembre a las 3:15 p. m. en Trujillo, mientras que el duelo de vuelta será en Moquegua el domingo 16 a la 1:00 p. m., donde se conocerá al nuevo club que ascenderá a la Liga1 Te Apuesto 2026.
CD Moquegua viene de caer en la final ante FC Cajamarca, mientras que César Vallejo superó a Unión Comercio en el primer repechaje.
Si César Vallejo logra el ascenso, regresará rápidamente a la primera división tras haber perdido la categoría la temporada pasada; mientras que, si el ascenso lo consigue CD Moquegua, marcará su estreno en la máxima división del fútbol peruano.
