Cuando el mañana tiene color
Legado es una exposición que unió virtualmente a cuatro generaciones de arte, las obras de Teodoro Núñez Rebaza y Teodoro Núñez Ureta que se proyectaron, permitieron entender que la transferencia de conocimiento es a través del amor, la dedicación y el cariño…
LEGADO
Samanta Núñez, quien lleva el talento en la sangre, nos brinda su sentir y pensar: ¿qué es el arte para ti?.: ”Para mí el arte es una expresión donde nosotros nos podemos despejar de nuestra realidad a través de ella”; ¿Qué significa esta, tú primera exposición? “Para mí significo que el legado está vivo”.
Para Toto Núñez, esta exposición es una oportunidad de sentirse vivo, de sentir que lo avanzado durante años ha permitido dejar huella en uno los seres que más ama, su hija. Después de años de exponer en diversos lugares pudo encontrar un lugar donde ha sentido el cariño de hogar al estar rodeado de los seres que fueron importantes para su formación, no solo como artista sino como humano.
La exposición “Legado, cuando el color tiene mañana”, que está hasta el 5 de diciembre, es realmente un legado, una entrega honesta y desinteresada de cariño familiar y fraternal en un trabajo que, con disciplina y esfuerzo, se ha convertido en una forma de vida.
Se puede visitar, en la calle de San Francisco 308, la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
