FBC Melgar se da un respiro con su triunfo ante ADT

Con goles de Bernardo Cuesta y el mexicano Alcántar el cuadro «rojinegro» ganó en casa después de un mes. Su última victoria fue en julio ante Sporting Cristal. Se le viene una seguidilla de duros compromisos al equipo de Miguel Rondelli. Ayer se ganó motivación, igual hay mucho por mejorar.

Más de un mes pasó para que el FBC Melgar vuelva a festejar en casa. Ayer fue superior ante el colero del torneo y ganó 3-0. El triunfo no maquilla el mal accionar del equipo que ahora afrontará una seguidilla de partidos complicados.

El descontrolado festejo de gol de Cuesta fue el reflejo de la impotencia contenida hace varias fechas. Luego del cabezazo que se convirtió en gol se fue a un costado a gritar hasta el cansancio. Antes había rematado de larga distancia para que la pelota pegue en el travesaño, luego, estando en el área chica del rival impulsó el balón hacia arriba, muy desviado.La bronca la guardó hasta el minuto 45 del primer tiempo en que por fin se reencontró con el gol.

No fue fácil la primera parte del compromiso. Canela y Lucumí llevaron peligro constantemente y estuvieron cerca de anotar. La defensa melgariana se nubla cuando la ofensiva es obligatoria porque estas en casa. Alejandro Ramos, quien estuvo en FBC Melgar el mes pasado, se comió la banda derecha de ADT para enviar centros peligrosos. Mejoró su rendimiento en su nuevo equipo, el titularato le hace bien. Cabezudo sacó una clara, pero luego cometió un error que casi cuesta un gol en contra. Irregularidad.

Como para tapar la boca de sus críticos el ídolo melgariano hizo su gol 207 con la divisa «rojinegra». Una gran jugada en el área le permitió convertir su doblete 32 en el FBC Melgar. Puso el 2-0, cumplió su trabajo. Luego fue cambiado y se fue entre aplausos.

Rondelli hizo variantes. El equipo se vio mermado en su juego, pero igual fue hacia adelante. El defensa Alcántar le enseñó a definir a Vidales y Bordacahar que hace rato fallan goles cantados. Se selló así el 3-0 que le permite al FBC Melgar ganar motivación y tres puntos. Habrá una semana de calma para jugar el viernes ante Cusco FC. Ayer se dio un respiro necesario.

GOLES. Bordacahar no está fino en la definición y se extrañan sus buenas actuaciones.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.