Director de academia embriagó a su alumna y es acusado de tocamientos indebidos
Madre pide todo el peso de la ley para el acusado
Redacción Diario El Pueblo
Yesica Fernandez encontró a su hija deambulando por el asentamiento humano Apipa la noche del último sábado. La adolescente de 17 años estaba llorando y tenía sus prendas mojadas. Dijo que la habían lastimado.
La Policía detuvo a Floro Emilio Rios Sulca al interior de la vivienda ubicada en el asentamiento humano Apipa sector 9, lugar donde la menor despertó desnuda luego de que el acusado la obligara a libar alcohol.
Según la madre de la menor, el hombre de 37 años es director de “Ikerr”, academia preuniversitaria a la que su hija acudía en el Cercado. Asimismo, señaló que ese sábado no había actividades académicas; sin embargo, Floro la engañó quedándose a solas con la estudiante.
El detenido mandó a la menor a comprar un vino y después la habría obligado a tomarlo. Todo esto al interior de su vehículo. La adolescente perdió el conocimiento.
Durante su declaración, el acusado negó haber tocado a la menor, explicando que lavó su ropa porque ella se había vomitado encima. Por su parte, Yesica exige justicia. “Quién sabe a cuántas niñas más habrá lastimado”, aseveró.