Jovencitas terminaron con el rostro inflamado tras procedimiento estético
Madre denuncia a dos hombres por mala praxis
Por Danna Felipe B.
El calvario de dos jovencitas de 19 y 23 años inició el último 5 de febrero cuando acudieron a Medic Center Esthetic-AQP para aplicarse ácido hialurónico en el rostro. Sin embargo, al parecer fueron víctimas de una mala praxis, así lo dio a conocer su madre Maria Elena Coaquira.
La progenitora responsabiliza a los supuestos especialistas identificados con las iniciales R. V. B. y E. V. P. de que ahora sus hijas tomen medicina a diario, ya que de otro modo sus rostros volverían a inflamarse.
“R. V. fue quien les aplicó el ácido hialurónico el último 5 de febrero. Sus rostros se inflamaron. Volvimos al centro médico en Cayma algunos días después, nos enviaron a otra de sus sedes. Allí E. V. las atendió, agravando la situación”, contó entre lágrimas María Elena.
Hasta el momento, la madre ha gastado más de S/ 12 mil para devolverle la alegría a sus hijas, quienes este año comenzarían a estudiar Medicina y Educación Inicial. Sin embargo, la madre está endeudada e incluso los gastos no terminan.
En ese sentido, Maria Elena aseveró que “No es justo que ellos estén tranquilos, mientras mis hijas sufren. Yo no sé a cuántas jóvenes más les habrán hecho lo mismo”, finalizó la madre.