Sport Huancayo peleará la clasificación hasta el final
Visitan a FBC Melgar este fin de semana.
Sport Huancayo tuvo un buen inicio de año con Wilmar Valencia como entrenador. Sin embargo, tras perder ante Universitario el equipo se desmoronó y se olvidó de ganar. Hoy está en el puesto 10 de la tabla con solo 18 puntos. El fin de semana perdió 2-0 como local ante Alianza Lima, el próximo sábado desde las 6 p.m. jugará ante el FBC Melgar en Arequipa.
«No estaría vivo aquí si es que no pensamos en clasificar a un torneo internacional. Hay un buen grupo, creo en ellos y vamos a continuar con lo que mejor venimos haciendo. Estamos preparados para seguir haciendo las cosas de la mejor manera y poder conseguir más puntos dentro y fuera de casa», dijo su nuevo técnico Miflin Bermúdez.
El objetivo de la directiva es clasificar por lo menos a Copa Sudamericana y zafar de la posibilidad de meterse en zona de descenso. «Siempre he dicho que vamos a esperar al final, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, cada vez mejorando, vamos a tener un buen final», aumentó Bermúdez.
En Sport Huancayo juega hoy Minzum Quina, quien tuvo paso glorioso en el FBC Melgar siendo campeón en el 2015. Marco Lliuya es uno de los mejores mediocampistas del medio. Sin embargo, le falta experiencia en el arco ya que Aldair Ccorahua es hoy el portero titular. Hay importantes piezas de re cambio, pero lo que no funciona es el juego colectivo. El fin de semana el favorito será claramente el equipo local.