Melgar protestará una vez más ante la FPF por arbitarje
Gonzales quedó herido tras agresión en Trujillo.
Nada contentos quedaron en el FBC Melgar tras el resultado de 1-1 ante Carlos Mannucci. Más allá del resultado, consideran que el arbitraje de Augusto Menéndez fue polémico y direccionado hacia un desenlace que pudo ser distinto.
El club difundió una fotografía en la que se ve al jugador, Leonel Gonzales, con el labio abierto luego de recibir el impacto de un codo rival en el rostro. La jugada se produjo en el área de Manucci, pero el árbitro no cobró penal. No es la única jugada por la que protestará el FBC Melgar ya que antes hubo una agresión en contra del futbolista, Matías Noble, que debió ser sancionada con tarjeta roja.
Se solicitará a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) que el referido juez no vuelva a dirigir compromisos del equipo arequipeño.
Asimismo, darán cuenta de que el VAR no está a la altura del campeonato por las decisiones que impulsan, supuestamente, a los árbitros de cancha a equivocarse. Por lo pronto, esperan que las cosas mejoren en el tema de arbitraje para no lamentar situaciones que pongan en tela de juicio su trabajo y sobre todo supuestos favorecimientos a equipo de Lima.