Con polémica se jugó el «derby» entre Atlético y Real Madrid
Hinchas arrojaron objetos al campo de juego.
Atlético Madrid y Real Madrid no pudieron aprovechar la caída del líder Barcelona y empataron 1-1 en el derby madrileño que tuvo polémica por lanzamiento de objetos desde la tribuna.
El encuentro comenzó con el elenco blanco controlando las acciones hasta que los colchoneros se encontraron mejor en el campo y emparejaron el dominio de la pelota.
Las emociones llegaron en el segundo tiempo. Militao, con un fuerte disparo, rompió el cero y le dio la ventaja al Real Madrid a los 64’. Minutos después, el partido se tuvo que parar por lanzamiento de objetos desde las tribunas. Los jugadores del Atlético Madrid tuvieron que pedirles calma a sus hinchas para reanudar las acciones.
Cuando se volvió a jugar, parecía que el cuadro merengue se llevaba la victoria, pero a los 95’ apareció Correa para poner el empate y rescatar un punto para los colchoneros. El empate deja al Atlético Madrid con 16 puntos en la tercera posición, a cinco del líder Barcelona. Por su parte, Real Madrid quedó con 18 unidades en la segunda casilla.