Guerrero confirma su alejamiento de la Selección Peruana
A sus 41 años sigue vigente y jugará por Alianza Lima.
Paolo Guerrero confirmó ayer que ante Argentina, en noviembre por las Eliminatorias, fue su último partido con la camiseta de la Selección Peruana dejando en claro que su etapa en la ‘bicolor’ acabó y aseguró que la blanquirroja «necesita de gente nueva».
Paolo Guerrero, quien acaba de cumplir 41 años, admitió que en estos momentos se encuentra enfocado en ponerse a punto en Alianza Lima con el objetivo de demostrar su vigencia en el fútbol.
El delantero no pudo evitar referirse a la salida de Jorge Fossati de la Selección Peruana y en ese sentido calificó al estratega uruguayo como «gran profesional» y «gran persona»; sin embargo, señaló que no puede opinar al respecto porque aún no se ha confirmado la noticia.
«No estoy muy bien al tanto, no sé si está confirmado (la salida de Fossati), se viene hablando mucho, pero no sé en qué quedó eso. Es un gran profesional, una gran persona él y su cuerpo técnico, no puedo opinar porque no se ha confirmado nada, pero son grandes profesionales», señaló.
Al ser interrogado por su futuro en el combinado patrio, el Depredador reafirmó que ante Argentina, el pasado mes de noviembre en La Bombonera, fue su último partido con la divisa de la Selección Peruana. Al mismo tiempo pidió gente nueva. «Yo ya lo dije, seguramente hice mi último partido en Argentina, ahora estoy en Alianza preparándome para el torneo. Creo que la selección necesita de gente nueva, de jóvenes, la gente pide nuevos jugadores, nuevos procesos».