Vidales reconoce que no puede fallar goles cantados
Le aportó al equipo en ataque, anotó un buen gol pero falló otro increíble. Al final el partido que era cómodo con el triunfo se le complicó al FBC Melgar. El domingo ante Cusco FC se debe jugar un compromiso sin errores.
Jhony Vidales mandó un corazón del porte del Misti por las cámaras de televisión. Antes de que lo aborden sus compañeros juntó las manos para formar un corazón dedicado a su familia. Al respaldo, al amor y al acostumbrarse a viajar de un lado al otro por la misión del fútbol.
A pesar de su gol, el del inicio de la victoria, no terminó contento. Se quedó con la bronca de haber fallado el segundo. Cuesta lo dejó solo frente al gigantesco arco de Campos pero falló. El esférico dio en el palo. Era la ventaja. “Con bronca conmigo mismo. Chocó al palo. Tuvimos chances para finalizar antes el partido, al final se nos complicó. Lo importante son los tres puntos”, dijo con la resignación del delantero que pudo meterse al once ideal de la fecha con más goles.
Aportó al ataque. Está bien físicamente. Su movilidad y buenas diagonales lo llevaron a la vuelta esperada, con gol. “Quiero mucho a Melgar y mi familia también. A mi hija, a mi esposa, a mi madre que siempre me ven va el gol con mucho cariño”, apuntó.
Se complementó bien con Cuesta. Ambos recibieron buenas pelotas de gol pero fallaron. El capitán también estrelló una pelota en el palo y además desperdició otras estando solo frente al portero. Al ídolo se le perdona todo y se le espera con paciencia porque la raza de goleador no se pierde fácil.
Ambos serán titulares ante Cusco FC en el partido del domingo a la 1 p.m. en el Monumental Arequipa. Bajo la atenta mirada del hincha ansioso de triunfo comandarán en ataque junto a Bordacahar y Martínez.
La semana, en el CAR de Mollebaya, estuvo destinada al trabajo para recibir al rival que tiene en sus filas al goleador del torneo, Facundo Callejos, con 15 tantos en lo que va del año. Duro trabajo para los centrales Barrios y Gonzalez a quienes no se les va a perdonar más errores.
