Juan Reynoso es muy importante para lo que es hoy FBC Melgar

El inversionista del FBC Melgar, Jader Rizqallah, habló nuevamente sobre el momento del FBC Melgar. Dio su total respaldo a Juan Reynoso en la búsqueda de cerrar mejor la campaña de este año. Mañana se verán los cambios ante Ayacucho FC desde las 3 p. m. en el Monumental de Arequipa.

El FBC Melgar cerrará su primera semana de trabajo con Juan Reynoso al frente del comando técnico en lugar del argentino Walter Ribonetto. Con entrenamientos por la mañana y por la tarde el técnico nacional ha buscado cambios para bien en el equipo, el cual se ve relegado de media tabla para abajo en el Torneo Clausura y con riesgo de perder la clasificación a un torneo internacional en el octavo lugar del puntaje acumulado.

El inversionista del club, Jader Rizqallah, habló con El Pueblo para manifestar su total respaldo al nuevo entrenador con la confianza de que los cambios y mejores resultados se den pronto. Mostró confianza en lo que pueda hacer Juan Reynoso con el equipo profesional en lo que resta del año. “Siempre lo he dicho, Juan es parte importantísima de lo que es Melgar hoy. Llegó en un momento cuando yo también llegué en el 2014, cuando ningún jugador quería venir, cuando todo apestaba a muerto, nadie asomaba, puso también el pecho desde que le tocaba, lo deportivo, me apoyó mucho, me aconsejó muchas cosas y apoyó mucho a lo que es Melgar hoy en día”, dijo.

Además, dio su total respaldo al administrador Ricardo Bettocchi y al gerente deportivo, Edgar Villamarín. “Una cosa que la gente no conoce es que Ricardo es el que trae a Marco Valencia al club, lo conoce desde hace muchos años, desde EGB, veía su trabajo y me dijo esta es la mejor alternativa, lo mejor que hay en el Perú para el tema de menores, y él lo trajo y él lo ha acompañado todos estos años, y él le ha dado todas las herramientas para que el tema de menores crezca y con Marco trabajan de la mano», dijo el inversionista frente a las continuas críticas sobre Bettocchi.

Asimismo, dijo: “Yo siento que los hinchas me quieren, me respetan. Hay que tener todo el panorama, cómo empezaste y cómo estás hoy, no porque este año no nos esté yendo bien, todo es malo, tampoco es así. El balance es positivo. Antes era un niño abandonado, hoy es un niño fuerte, robusto, sano que quiere pelear cosas importantes”.

Finalmente envió un saludo a la ciudad de Arequipa y a los arequipeños por su 485 aniversario de fundación: “Con Arequipa estoy plenamente identificado, cuando estoy allá la paso increíble, muy agradecido a Arequipa, voy con mi familia, así no haya partido, me doy una escapada. Les mando un saludo enorme, les deseo lo mejor de lo mejor, tienen un potencial enorme para crecer”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.