Rival de FBC Melgar en problemas por indicisplinas
ADT de Tarma emitió comunicado comprometedor.
ADT de Tarma enfrenta un serio caso luego de anunciar que un jugador del plantel y dos colaboradores del club fueron vistos en una discoteca la noche del martes. La noticia generó indignación en la directiva tarmeña, que dispuso una investigación interna y posibles sanciones severas.
A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, la institución señaló: “La Asociación Deportiva Tarma informa a la opinión pública que en horas de la noche de ayer, durante una intervención en una discoteca de La Merced – Chanchamayo, fueron vistos un jugador del plantel y dos colaboradores de nuestra institución”.
La directiva remarcó que no dejará el caso en el aire y adelantó que aplicará medidas ejemplares. “Ante esta situación, el club llevará a cabo una investigación detallada para esclarecer lo sucedido, aplicar las sanciones correspondientes conforme a nuestro reglamento interno y, de ser necesario, el despido del club. Estas acciones no pasarán por alto por respeto al club y aficionados”, precisó la entidad tarmeña que este domingo recibe a FBC Melgar de Arequipa.
