Municipio de Bustamante clausuró night club y cantina clandestinos en Av. Dolores
Colocan bloques de cemento para hacer cumplir la clausura.
La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero continúa con acciones firmes ante establecimientos que atentan contra el orden público y la seguridad ciudadana.
Ayer sábado, el personal de Fiscalización clausuró dos establecimientos clandestinos que operaban como night club y bar cantina en la Av. Dolores.
Para garantizar el cumplimiento de la medida, en ambos locales se colocaron bloques de cemento de más de 4 toneladas en las puertas de ingreso.
El operativo se realizó en coordinación con la Policía Nacional del Perú. A las 2:30 horas se intervino el establecimiento Deluxe, al cual la municipalidad le revocó la licencia hace un año y mantenía clausurado. Sin embargo, se detectó que funcionaba de manera ilegal. En su interior se hallaron 10 mujeres, presuntas damas de compañía —siete de ellas extranjeras— y varios varones consumiendo bebidas alcohólicas.
“El incumplimiento de la sanción municipal es inaceptable. Hemos procedido a clausurar este local con doble bloque de cemento y se impondrá una multa equivalente a 3 UIT, además de la denuncia penal por desobedecer el mandato municipal”, señaló el alcalde Fredy Zegarra, quien supervisó personalmente el operativo.
CANTINA CLANDESTINA
De manera simultánea, fiscalizadores municipales y agentes de serenazgo intervinieron la botillería Mishkila, donde se comprobó que los administradores habían implementado una cantina para el expendio y consumo de alcohol. También fue clausurada con un bloque de cemento y se iniciaron las sanciones administrativas correspondientes.
La Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero reafirma su compromiso con el orden, la seguridad y la tranquilidad vecinal, y continuará ejecutando acciones firmes contra los locales que operen al margen de la ley.
