Orzán: «Este año no nos ha ido bien en la definición»
Mañana el FBC Melgar recibe a Los Chankas a la 1 p. m.
El argentino nacionalizado peruano, Horacio Orzán, jugó ante Deportivo Garcilaso con el pesar de haber perdido un familiar cercano, está de duelo. Luego del empate ante Cusco reconoció atravesar un momento delicado, pero si es que jugó fue por su familia y el club.
En el tema deportivo su presencia en el campo de juego fue importante para que el FBC Melgar recupere el orden. Una vez más su aporte fue importante a pesar de que llegó tarde al remate que se convirtió en el primer gol de los locales. Sin embargo, se paró bien en la zona medular y por momentos hizo un buen trabajo como central defensivo.
«Tuvimos muchas chances de anotar y no supimos concretar. El rival no tuvo muchas a pesar de que venía con el ánimo arriba y en alza. Arrancamos perdiendo, pero supimos remontar», dijo el futbolista que en el pasado mes de abril cumplió 37 años.
Sobre el choque de mañana ante Los Chankas reconoció que el equipo tiene la obligación de ganar para terminar de la mejor manera el año. «Sabemos el trabajo que tenemos que hacer. Melgar tiene un buen plantel de jugadores, pero este año nos ha costado definir, una situación que nos caracterizaba para bien sobre todo jugando de local», dijo.
Finalmente destacó que la llegada de Reynoso ha sido importante por su intensidad en el trabajo y la identificación que tiene con la ciudad y el club.
En el puntaje acumulado los rojinegros están en el sétimo lugar con 41 puntos, en zona de Copa Sudamericana. El objetivo es dar caza a Sporting Cristal que se ubica cuarto con 47 unidades en zona de clasificación a Copa Libertadores. Micke Palomino será el árbitro mañana desde la 1 p. m. en el estadio Monumental de Arequipa.
