Conductor en estado de ebriedad atropella a menor de ocho años

Conductor fue capturado por la Policía.

Un niño de 8 años murió la noche del viernes tras ser atropellado junto a su madre en la tercera cuadra del jirón Huánuco, en el sector de Semirural Pachacutec de Cerro Colorado. Aunque la mujer resultó herida, el conductor de nacionalidad extranjera, huyó de la escena.

Las cámaras de videovigilancia de la zona permitieron ubicar el auto de placa H2H-227, que presentaba daños en la parte delantera. La policía halló la unidad en una vivienda multifamiliar del distrito, donde el motor aún se mantenía caliente. El chofer intentó ocultarlo y resistirse a la intervención, pero fue reducido tras ser identificado por otros residentes.

«El hecho ocurrió a las 20:30 horas del viernes. A las 21:45 ya lo habíamos ubicado y procedimos con la captura. Tras resistirse, el conductor permanece en la comisaría de Mariscal Castilla», declaró Giuliano Arguedas Pérez, jefe de la DIVOPS.

El detenido fue identificado como Romeider Alejandro Molina Contreras (23), de nacionalidad venezolana. La prueba de dosaje etílico confirmó la presencia de alcohol por encima del límite permitido. Actualmente permanece internado en la comisaría de Mariscal Castilla.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.