‘Pequeño J’: el narco peruano acusado de triple feminicidio

Principal sospechoso de triple crimen es el peruano Tony Janzen.

Argentina continúa consternada por el triple feminicidio en la localidad de Florencio Varela. Las autoridades y la prensa local señalan a ‘Pequeño J’ como el presunto autor intelectual del atroz crimen de Morena Verri (20), Brenda del Castillo (20) y Lara Gutiérrez (15).

Se trata de Tony Valverde, un joven de 20 años oriundo de la región La Libertad. Los medios argentinos señalan que el narco peruano es una persona “extremadamente sanguinaria”, una actitud que se relacionaría con la manera en que fueron asesinadas Morena, Brenda y Lara.

Las tres mujeres desaparecieron la noche del viernes, 19 de septiembre, en La Matanza y lo último que se sabía de ellas es que subieron voluntariamente a una camioneta blanca. Cinco días después, las tres aparecieron muertas y mutiladas en la cámara séptica de una vivienda del barrio de Villa Vatteone.

El principal sospechoso es el peruano Tony Janzen Valverde Victoriano (20), quien estaría tratando de fugarse, por lo que las autoridades han decidido difundir públicamente su identidad y la imagen de su rostro.

“El rostro de la violencia narco: ‘él es ‘Pequeño J’, el líder buscado por el triple crimen de Florencio Varela”, tituló el portal Todo Noticias (TN) al exponer la cara de ‘Pequeño J’.

Valverde nació en la región La Libertad y tiene 20 años recién cumplidos. Según los investigadores, citados por TN, es una persona “extremadamente sanguinaria” y no conoce de límites a la hora “disciplinar” a su gente”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.