La hinchada no quedó conforme con la campaña

Entre silbidos y reclamos despidieron a los jugadores del FBC Melgar a pesar del triunfo ante Sport Huancayo. Reynoso reconoció que su portero no puede ser figura del equipo jugando con uno más en la cancha.

No sorprendió que los más de tres mil hinchas que fueron al estadio la noche del domingo, despidan a los jugadores entre silbidos y reclamos. Durante el año el FBC Melgar ha perdido partidos en casa, los ha empatado y también los ha ganado sin convencer.

Ante Sport Huancayo, en su última presentación en casa, estaban ganando cómodamente y con un hombre más en la cancha. Sin embargo, el segundo tiempo fue fatal. Tanto así que el portero, Carlos Cáceda, fue elegido como figura. Tuvo hasta cuatro buenas atajadas para mantener su arco en cero.

El entrenador Juan Reynoso aceptó la complicada situación y también le molestó. “Hay una molestia porque teniendo un hombre de más, muchos minutos, terminó siendo figura Chani (Cáceda) por eso sería iluso quedarme solo en el resultado. Seguro viendo el video aparecerán mejores o peores detalles. Ojalá que los jugadores sean conscientes de esas situaciones. Para mí el resultado es importante, pero me gustan las formas, el rendimiento individual y colectivo y a eso apunto en este club”.

No es la primera vez que jugando de local o de visita el equipo no ha sabido cerrar el resultado favorable. Son errores puntuales que comete la defensa para dar licencias a los rivales que en algunas ocasiones han convertido goles y en otras los han desperdiciado como el domingo pasado.

Este año el rendimiento colectivo de FBC Melgar ha sido bastante flojo. Por eso es que se despidió bastante pronto de la posibilidad de campeonar. Sin embargo, se logró clasificar a Copa Sudamericana, no es poco.

“Creo que nos está faltando comunicación, estar mejor perfilados pero también hay que estar en el momento porque no todas las situaciones son las mismas. Es parte de la nueva forma de trabajar, de jugar. Pareciera mucho tiempo diez semanas, pero si uno hace una pretemporada, es donde ya empieza el torneo”, apuntó Reynoso.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.