Discotecas de la Dolores sólo atenderán hasta las 2 a.m.
Municipalidad, PNP y Ministerio Público realizarán megaoperativo.
Redacción Diario El Pueblo
Las normas están para cumplirse. El alcalde distrital de José Luis Bustamante y Rivero, Fredy Zegarra Black, informó que no habrá ninguna excepción por Halloween. La municipalidad seguirá cumpliendo su trabajo, fiscalizando que todas las discotecas de la avenida Dolores no se excedan del horario de atención normado, hasta las 2 de la madrugada, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los vecinos y la seguridad de los mismos fiesteros.
Detalló que se realizará un megaoperativo coordinado con la Policía Nacional y el Ministerio Público. A partir de las 18:00 horas se verificará el normal funcionamiento.
“Y a partir de las 2 a.m., como siempre lo hemos hecho, nosotros verificaremos que todos los locales estén cerrados, de tal manera que se dé cumplimiento a la ordenanza”, aseguró el burgomaestre.
Advirtió que, en caso se encuentren locales con fiesteros adentro, se procederá contra los administradores, reiterando que, a estas alturas de la gestión, todos saben bien cuáles son las normas de funcionamiento.
Asimismo, Zegarra Black dio a conocer que se trabajará arduamente para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, así como para que la avenida amanezca limpia.
