MPA implementa tarifarios en más de 150 buses SIT

La Gerencia de Transporte y Movilidad Sostenible de la MPA, continúa impulsando acciones para garantizar el cumplimiento de la estructura tarifaria en el Sistema Integrado de Transporte (SIT), con énfasis en el respeto del pasaje universitario conforme a ley.

Como parte de estas acciones, ayer se colocaron 50 stickers o pegatinas tarifarias en unidades de la empresa EMARSISTRAN, con la presencia de los regidores José Suárez y Rolando Bedregal, quienes supervisaron la correcta implementación de esta medida orientada a brindar mayor claridad a los usuarios y asegurar el respeto de sus derechos.

Estos tarifarios informativos detallan los montos vigentes, incluyendo el pasaje universitario, con el objetivo de que los operadores del servicio cumplan con lo establecido en la normativa y se eviten cobros indebidos.

Cabe señalar que realizaron una intervención similar en distintas unidades del sistema, logrando la colocación de 100 pegatinas en buses del SIT. Con estas acciones, desde el inicio de la campaña ya se supera la cifra de 150 unidades intervenidas.

Estas acciones continuarán de manera progresiva hasta lograr que la totalidad de buses del SIT cuenten con este tarifario visible, con la finalidad de garantizar el respeto de las tarifas establecidas y proteger los derechos de los usuarios del servicio de transporte público.

Listado fue pegado dentro y fuera de las unidades de transporte urbano.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.