En Sedapar implementan nuevo servicio de atención al cliente
Por: Roxana Ortiz A.

Buscando la mejora en la atención a los usuarios, la empresa Sedapar está optando por reforzar la modalidad de servicio mixto, con la implementación de cinco ventanillas de atención presencial y tres ventanillas de autoatención con equipos nuevos y modernos.

Durante la pandemia, la empresa brindó un servicio de atención virtual, a través del cual la población podía realizar diversos trámites, lo que le facilitó hacer trámites sin tener que salir del hogar, evitar los contagios y en mucho menor tiempo, hecho que se busca reforzar a través de máquinas que se han puesto a disposición de los clientes con acceso a internet vía WIFI, para que el usuario, pueda efectuar de manera asistida, una serie de gestiones desde su propio equipo celular.

Voceros de la empresa refieren que, este nuevo concepto permite un ahorro significativo de tiempo, además el usuario que elija la modalidad de auto atención asistida por personal de apoyo tendrá la posibilidad de gozar de los beneficios que brinda su oficina virtual.

Allí se podrá efectuar los contratos de nuevo servicio, verificación de consumos, revisión y descarga de recibos, pago de servicios, presentación de reclamos, fraccionamientos y refinanciación de deudas, entre otros.

De esta manera se logrará atender al usuario en un menor tiempo y evitar las largas colas que a diarios e forman en la empresa, se evitará un mayor uso de pale y gastos para los usuarios, evitar las notificaciones físicas que serán ahora a través de los correos electrónicos y con ello se mantendrá segura y guardada la información que cuando se hacía a través de documentos y lo que es mejor, desde sus casas podrán hacer cualquier trámite las 24 horas del día.

Por otro lado y como muestra del crecimiento sostenido que tiene Sedapar en la prestación de sus servicios, premió al usuario 300 mil en la ciudad de Arequipa Metropolitana, se trata del señor, Julio Ludgardo Sisa Llacho, obrero de construcción civil de humilde condición, domiciliado en la Asociación Los Andenes, en el distrito de Alto Selva Alegre, a quien se le hizo entrega de un recordatorio simbólico, alusivo al quehacer de la empresa y un regalo sorpresa.

La empresa de agua potable y alcantarillado administra 330 mil 287 conexiones en todo su ámbito de atención.

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