Premier Torres reta a decir quién es más delincuente: Él o la Fiscal de la Nación
Por: Roxana Ortiz A.

Para no perder la costumbre. El premier Aníbal Torres, utilizando el mismo discurso violentista, acosador y acusador, de ataque, de discriminación; llegó a la ciudad de Arequipa y ante decenas de estudiantes de la institución educativa Casimiro Cuadros de Cayma, lanzó dardos contra sus opositores.

DESPOTRICA DE OPOSITORES FRENTE A ESCOLARES

“Debemos hacer crecer nuestra sociedad olvidando los odios, olvidando los rencores, olvidando de que perdieron las elecciones y al que ganó lo tiene que hacer caer de todas maneras, por la vacancia, por la supuesta inconducta moral, o bajarlo a como dé lugar, con acciones judiciales utilizando al Ministerio Público para denunciar al Presidente”, dijo luego de recomendar a los escolares estudiar una carrera técnica.

Continuó: A mí me ha denunciado la Fiscal de la Nación por formar parte dice de una organización criminal o por perturbar la investigación y entonces yo le he dicho y pido públicamente al Congreso de la República que examinen la hoja de vida mía y de la Fiscal de la Nación y determinen quién debe ser investigado: ella o yo, determinen quién debe estar en la cárcel: ella o yo, que sean honestos.

Vamos a tener siempre aquellos magistrados y magistradas que salen a los medios de comunicación y dicen: Ah bueno, te han imputado, te atribuyen la comisión de tal o cual delito; demuestra pué que eres inocente. Quiere decir que a todos nosotros aquí nos pueden procesar y tenemos que demostrar que somos inocentes. Una bestialidad en grado superlativo, dijo como parte de su discurso.

Esta vez tampoco faltaron los ataques a los medios de comunicación, de los cuales dijo, atacan al Gobierno de día y de noche. “Nosotros no estamos en contra de que se investigue aquellos hechos que constituyen delito, que se investigue y que caiga quien caiga,pero que se investigue objetivamente; porque si la investigación la van a hacer los cuellos blancos, los que estaban en el Poder Judicial, en el Ministerio Público, en la Junta Nacional de Justicia, los que dan libertad a narcotraficantes a cambio de coimas… Ladrones, demuestren que el que les habla le ha robado un céntimo a alguien”, dijo a viva voz.

Al final de todo lo dicho, señaló: “Olvidemos todo eso, lo único que queremos es que todos los peruanos nos pongamos de acuerdo, especialmente todos los órganos del estado, para conversar, para dialogar,a fin de encontrar la salida a los grandes problemas que tiene nuestra patria”, sugirió.

El premier Torres, no dudó en medio de la presentación de la típica danza del Wititi, salir a danzar por algunos minutos. Tampoco desaprovechó su estadía en Arequipa para llevarse los tradicionales chocolates de La Ibérica que compró en plena Plaza Mayor.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.