POBLADORES DE VIRGEN DE LAS PEÑAS SE BENEFICIAN CON CONSTRUCCIÓN DE SERVICIO DEPORTIVO
— Redacción Diario El Pueblo —

AL REDEDOR DE MIL QUINIENTOS POBLADORES DE VIRGEN DE LAS PEÑAS SE BENEFICIAN CON CONSTRUCCIÓN DE SERVICIO DEPORTIVO; CON UNA INVERSIÓN DE 1’072,906,49 NUEVOS SOLES

El alcalde de Tiabaya Dr. Godofredo Delgado Dueñas el día de hoy dió inicio a los trabajos de construcción de una una losa deportiva en el Asentamiento Humano Virgen de las Peñas en la zona B del distrito de Tiabaya.

Está obra tiene una inversión de 1’072,906,49 nuevos soles y se benefician un total de 1290 habitantes, dónde en este sector hay un total de 258 viviendas.

Está losa deportiva contará con área de construcción de 1 mil 318 metros cuadrados, la cuál comprenderá la construcción de un espacio de ingreso con piso concreto, una losa multideportiva de un piso de concreto, una área de espectadores, una cobertura de malla rachell, se construirá un malecón con vista hacia la losa deportiva, una vereda en el acceso.

Dueñas Delgado enfatizó que está losa deportiva también contará con nueve (9) paneles solares los que serán distribuidos de acuerdo a la distribución de la losa deportiva, para que tenga iluminación en horas de la noche, también contará con un sistema de riego móvil por aspersión para los cuales se han considerado cuatro (4) puntos de agua.

La primera autoridad edil enfatizó que está obra deberá ser ejecutada en 90 días calendario.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.