Huracán juega con Do Brasil en ASA y Aurora en el Melgar

Los favoritos de la Etapa Departamental de la Copa Perú juegan hoy, Huracán lo hará en ASA y Aurora en el estadio Melgar.

Sportivo Huracán visitará el distrito de Alto Selva Alegre para enfrentar al Deportivo Do Brasil por la Etapa Provincial de la Copa Perú 2023, en el estadio Arequipa hoy desde las 11:00 horas por el Grupo G.

Recordemos que los “verdolagas” que representan al Cercado, tras ir perdiendo 1-0, remontaron el marcador a Unión Arequipa en Miraflores, finalmente ganaron 4-1. Mientras Do Brasil cayó 3-0 ante Maracaná en el estadio del mismo nombre, del distrito de Mariano Melgar.

El Aurora jugará hoy desde las 15:00 horas en el estadio Melgar frente a Deportivo Municipalidad de Yanahuara por la segunda fecha del Grupo A. Los “atigrados” golearon por 10-1 a Estudiantes Alas Peruanas representante de la Liga de José Luis Bustamante y Rivero.

Por el mismo grupo, hoy juegan Estudiantes Universidad Alas Peruanas con Los Ángeles desde las 15:00 horas en el estadio Simón Bolívar. 

RESULTADOS DE AYER 

Por la segunda fecha, estos son los resultados de ayer, por la Serie E, en el estadio Walter Gonzales de Vítor El Parral ganó 1 – 0 a Lion Club de Arequipa de Cerro Colorado, por la Serie B Alianza San Antonio de Yarabamba igualó 0-0 con Atlético Juventus de Uchumayo y Salsa Brava de Miraflores perdió de local ante Cultural Characato por la Serie J. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.