Confesó que mató y descuartizó a su pareja de 16 años en el distrito de Characato
El Hombre de 20 años atacó a la adolescente luego de sostener una discusión por una supuesta escena de celos. Ministerio Público pedirá prisión preventiva de nueve contra el investigado.
Jhonnatan Molina Ccasani (20) confesó que asesinó y descuartizó a su pareja Carolina de 16 años al interior de su vivienda ubicada en la Urb. San Cosme en el distrito de Characato el pasado 25 de junio.
El homicida rindió su declaración ante los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional en una diligencia que duró varias horas donde reconoció el crimen, luego de guardar silencio tras su detención días después de hallar los restos de la joven al interior de un silo.
En la confesión señaló que atacó a la adolescente por los continuos reclamos de la menor por una supuesta infidelidad, además, reconoció que agredía a la víctima constantemente pero que ella nunca decidió denunciar el hecho por temor, incluso la madre del homicida señaló que la víctima le habría confesado que su hijo trató de ahorcarla debido a los problemas que mantenían al interior de su vivienda.
Tras la confesión y las evidencias recabadas durante las diligencias realizadas en la vivienda y en el terreno abandonado, se hallaron prendas de vestir y zapatos de la víctima, por lo que el Ministerio Público solicitará prisión preventiva por nueve meses para continuar con las investigaciones.
De acuerdo a la necropsia, la adolescente falleció debido a dos heridas punzocortantes en el pecho y luego el homicida la cercenó en seis partes para arrojar los restos al interior de un silo de un terreno abandonado en la Urbanización San Cosme en el distrito de Characato.
Con este nuevo crimen ocurrido en la ciudad de Arequipa, se sumaría el caso número 14 de mujeres asesinadas a manos de su pareja en lo que va del año ocupando el segundo lugar en el con el mayor número de feminicidios a nivel nacional luego de la ciudad de Lima.