Encuentran a madre e hijo fallecidos en Mariano Melgar
Joven madre decidió acabar con su vida y con la de su menor hijo.
Efectivos de la Policía Nacional encontró a M. M. M. C. (38) y su hijo de cinco años fallecidos en la vivienda que alquilaban en el pueblo joven Los Olivos, ubicado en Mariano Melgar. Según las fuentes policiales, la mujer habría envenenado a su hijo y también se habría suicidado.
De acuerdo a lo manifestado por las fuerzas del orden, el propietario del inmueble fue el primero en darse cuenta del hecho; siendo él quien lo reportó al personal de serenazgo distrital. Posteriormente, al lugar llegaron los peritos de criminalística y detectives del Área de Homicidios, cercando la zona para llevar a cabo las diligencias del caso.
Las primeras investigaciones indican que los cuerpos tendrían entre 14 y 23 horas de fallecidos. Además, estos habrían muerto por intoxicación por carbamatos (insecticida). Además, los oficiales indicaron que encontraron botellas y sobres.
Cabe señalar que, después de llevar a cabo esos procesos, los agentes y el fiscal de turno trasladaron los restos a la morgue para hacer las investigaciones de ley y entregarlos a los familiares.