Presunto feminicida se habría suicidado después de matar a su pareja
Un nuevo caso de presunto feminicidio estremece a la población de la Ciudad Blanca. En la tarde del pasado miércoles 6 de diciembre, Paola Quiroz Robles y Jesús Farfán Puma fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en el asentamiento humano San Jerónimo (Mariano Melgar). Se presume que el hombre habría estrangulado a su pareja y -posteriormente- se habría quitado la vida.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, ambas personas tuvieron una fuerte discusión. Razón por la que Farfán Puma -al parecer- cerró las puertas y asesinó a su conviviente. Posteriormente, para evitar los procesos judiciales en su contra, el individuo se habría colgado de una viga al interior de la casa.
Cuando la madre de la víctima llegó al inmueble ayer, observó la escena del crimen. Según la progenitora de Quiroz Robles, ingresó a su habitación porque se percató que la pareja no salía de este ambiente.
Para desarrollar las investigaciones correspondientes, llegó personal del Área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri). A su vez, acudió el fiscal de turno para desarrollar los levantamientos de los cuerpos y llevarlos a la morgue de la ciudad.
Cabe señalar que, contando este caso, Arequipa registra 19 casos de presunto feminicidio durante este año.