Aurora no podrá entrenar en su estadio para el choque con Melgar

La Conmebol no autorizó que haya práctica hoy.

El Club Aurora, no entrenará en el estadio Félix Capriles Sainz en la previa al partido ante el FBC Melgar por la primera fase de Copa Libertadores, el miércoles desde las 7.30 p.m. Según Gabriel Caero Rodríguez, editor deportivo del diario Los Tiempos de Cochabamba, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no otorgó el permiso respectivo.

El periodista explicó que hay un motivo especial para que el entrenador Mario Soria no pueda realizar por lo menos un partido de práctica que le serviría para definir su oncena titular. “El clima en la ciudad está complicado. Llueve todos los días. La Conmebol no quiere que el terreno de juego se malogre. Son muy exigentes en ese aspecto. Soria quería entrenar el domingo (hoy) pero eso no será posible”.

Asimismo, dio cuenta que comisarios de Conmebol estarán mañana nuevamente en el escenario deportivo para realizar las últimas revisiones para que todo vaya bien antes, durante y después del compromiso internacional.

“Una de las opciones que tiene Aurora es reconocer el campo de juego el martes, posiblemente antes que lo haga Melgar. Mientras tanto, la expectativa de la gente sigue en aumento por lo que las tribunas podrían presentar un buen marco. Se sabe que Melgar busca ser protagonista como lo fue en la Copa Sudamericana del 2022”, informó Gabriel Caero.

El estadio Félix Capriles está ubicado a 2 582 metros sobre el nivel del mar y tiene una capacidad para 30 mil espectadores. Junto al estadio Hernando Siles de La Paz son los únicos de Bolivia que cuentan con la capacidad según la norma FIFA.

DATO

Wilstermann es otro de los equipos que representa a la ciudad de Cochabamba en torneos internacionales.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.