Consigna de hoy es ganar para mantener clasificación directa
— Redacción Diario El Pueblo —

La selección peruana quedó lista para enfrentar a Ecuador hoy a las 21:00 horas en Lima, válido por la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La gran novedad que presentó Ricardo Gareca en los trabajos fue la inclusión del delantero Santiago Ormeño en reemplazo de Gianluca Lapadula. Por otra parte, tras recibir la aprobación del 70% de aforo, el cuadro nacional podrá contar con más hinchas en el Estadio Nacional.

PERÚ ENFRENTA A ECUADOR A LAS 21:00 HORAS

Durante el partido de práctica realizado en el gramado del Estadio Nacional, Gareca probó algunas variantes en el equipo titular con relación al cotejo disputado con Colombia en Barranquilla.

Una de las variantes será la de Gianluca Lapadula, quien culminó con un fuerte dolor en la nariz producto a choques con Rafael Santos Borré y Yerry Mina, situación que provocó una fuerte desviación del tabique.

En su lugar estará Santiago Ormeño en la oncena, así lo informaron algunos medios que tuvieron acceso a los trabajos.

Otra de las novedades es la inclusión de Christofer Gonzales como extremo por izquierda en reemplazo de Christian Cueva, quien está suspendido por doble amarilla.

También regresarán a la oncena titular Luis Advíncula y Miguel Trauco, quienes no estuvieron en el cotejo ante los colombianos por cumplir una fecha de suspensión.

Por lo visto en los trabajos, la oncena titular que presentará el técnico Gareca ante Ecuador será el siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún en la volante, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Santiago Ormeño en el ataque.

AFORO DE PÚBLICO

«Todos somos un equipo y por eso debemos estar uniformados para luchar juntos por la clasificación. Invitamos a todos los hinchas a vestir la camiseta blanquirroja este martes en las tribunas del Estadio Nacional así como en las calles de todo el Perú. ¡Unidos somos más fuertes!», escribieron desde el Twitter.

ÁRBITROS

El brasileño Wilton Sampaio será el encargado de dirigir el partido entre las selecciones de Perú y Ecuador, que se juega hoy, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional válido por la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La FIFA anunció que el árbitro brasileño Wilton Sampaio, será el juez central del cotejo. Además, será apoyado por sus compatriotas Marcelo Van Gasse (Árbitro Asistente 1), Bruno Boschilia (Árbitro Asistente 2) y el cuarto árbitro será el venezolano Luiz Flavio Oliveira.

La cuarteta arbitral será completada por los jueces encargados del Video Arbitraje (VAR), quiénes serán Juan Soto (Venezuela) y Rodrigo Figueiredo (Brasil) como su asistente.

PROGRAMACIÓN

15:00 horas
Bolivia vs Chile

18:00 horas
Uruguay vs Venezuela

18:30 horas
Argentina vs Colombia

19:30 horas
Brasil vs Paraguay

21:00 horas
Perú vs Ecuador

Newspaper WordPress Theme


Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.