Arequipa recibe a brigada de salud del Hospital Perú para consulta externa
— Redacción Diario El Pueblo —

Una brigada del Hospital Perú llegó este domingo a Arequipa para reforzar la atención de pacientes en consulta externa en los principales hospitales y Centros de Atención Primaria -CAP, de la Red Asistencial EsSalud Arequipa.

Gracias a las coordinaciones realizadas por el gerente de EsSalud Arequipa, Roberto Huarhua Ancalle, se logró concretar el apoyo de 17 profesionales de la salud entre médicos, enfermeras y tecnólogos médicos quienes fortalecerán consulta externa y la lucha contra el coronavirus en la región.

El hospital III Yanahuara recibirá el apoyo de 3 médicos y 3 enfermeras, asimismo 01 médico será destinado al policlínico Metropolitano, 1 médico y 1 enfermera al CAP III Alto Selva Alegre, 2 médicos al CAP III Miraflores y el CAP III Melitón Salas recibirá también a estos profesionales del Hospital Perú.

El gerente de EsSalud Arequipa, Dr. Roberto Huarhua Ancalle, precisó que los profesionales estarán apoyando una semana en los hospitales y CAP de Arequipa con el objetivo de continuar brindando una atención oportuna y de calidad a nuestros asegurados.

Los 17 profesionales de la salud arribaron a primeras horas de este domingo 6 de febrero al aeropuerto Rodríguez Ballón de la ciudad Blanca provenientes de Lima.

Cabe mencionar que estos profesionales vienen trabajando en primera línea en otras regiones como Huánuco y Loreto.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.