Obras en colegio San Luis Gonzaga con 90% de avance
— Redacción Diario El Pueblo —

La construcción de los nuevos ambientes en el colegio San Luis Gonzaga-CIRCA ubicada en el Pueblo Joven 4 de Octubre cuentan con un 90% de avance en su construcción y a fines de enero se tiene prevista su culminación, proyecto que se ejecuta bajo la modalidad de contrata por encargo de la municipalidad de Socabaya.

El alcalde distrital Wuilber Mendoza Aparicio indicó que, con esta obra y nueva infraestructura educativa, los estudiantes, docentes y personal administrativo contarán con mejores condiciones de aprendizaje y de atención para desempeñar funciones en beneficio de la comunidad educativa.

Se trata de la obra “Mejoramiento de los servicios en la I.E. San Luis Gonzaga en el Pueblo Joven 4 de Octubre – III etapa” y comprende la construcción de ambientes destinados para áreas administrativas en el segundo piso, servicios higiénicos y sala de profesores; mientras que en el primer piso se ejecutan 01 aula de psicomotricidad, servicios higiénicos para niñas y niños y una cocina cuyos ambientes serán implementados.

Asimismo, se viene instalando las estructuras metálicas para la colocación de malla raschell que permitirá brindar protección y un mejor esparcimiento a los niños del nivel inicial de este plantel.

GRADERIAS

De la misma forma, la comuna distrital está a punto de concluir la construcción de graderías en el Pueblo Joven 4 de Octubre, colindante con la asociación Villa Orfelina, garantizando de esta forma la transitabilidad peatonal y seguridad de los pobladores de la zona que hacen uso de dichos accesos.

Se trata del proyecto: “Construcción de vías de acceso a 4 de Octubre” y comprende la construcción de graderías y descansos de concreto, jardinerías de concreto armado, colocación de iluminación con paneles solares, sembrado de plantones en sus respectivas jardineras, entre otros trabajos que permitirán mejorar la seguridad y el ornato del lugar elevando de esta forma la calidad de vida de los vecinos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.