Fortalecen serenazgo en Avelino Cáceres
— Redacción Diario El Pueblo —

El alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Paul Rondón Andrade, durante el dialogo con los dirigentes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, destacó la instalación de 10 cámaras de vigilancia, altavoces y botones de pánico a lo largo de la avenida “Avelino” como parte del plan de fortalecimiento del servicio de Serenazgo que ofrece la comuna bustamantina.

Asimismo, indicó que existe la predisposición, de parte de la municipalidad, para re acondicionar el ambiente del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) para su reactivación, luego que la PNP decidiera retirarse del lugar.

De igual forma, se gestionaría un plan integrado entre la municipalidad distrital de José Luis Bustamante y Rivero, la Policía Nacional del Perú, la comuna provincial, la SUTRAN, Migraciones y entidades competentes para poder salvaguardar la seguridad en la plataforma, con respecto a la presencia de extranjeros ilegales.

De otro lado, Rondón Andrade, indicó que existe el compromiso de parte de la municipalidad Provincial de Arequipa, que licitó la obra para el pronto inicio del reasfaltado de la avenida Vidaurrázaga.

Participaron en la reunión, Carlos Alberto Perea Barrera, Gerente de Asesoría Jurídica y Luis Alberto Begazo Burga, Gerente de Administración, representantes de los mercados, Jhazmani Rosales Cayo Vargas – Presidente del frente de defensa de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, Vidal Apaza Gutiérrez – Secretario de defensa de Actas, Jesús Condori Chura – Secretario de Organización de defensa y Marcelo Flores Vargas – Presidente del Centro Comercial GRATERSA.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.