Campaña de salud mental y atención médica gratuita
— Redacción Diario El Pueblo —

La municipalidad distrital de Miraflores que dirige Luis Aguirre Chávez y la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro, programaron para el sábado 26 de febrero una campaña de Salud Mental y Salud Integral para los pobladores de la parte alta del distrito.

La campaña de salud se realizará entre las 8:00 y 12:30 horas en el Complejo Deportivo de UPIS El Salvador, atenderá en los consultorios de Psicología, Asistencia Social, Nutrición, Medicina General, Medición de la Vista, además de Orientación para los jóvenes que deseen hacer su Servicio Militar y Atención especial para las víctimas de violencia Familiar.

En tal sentido se invita a los vecinos de El Salvador, Señor de los Milagros, El Mirador, Tomasa Tito Condemayta, Cristo Blanco, Héroes del Pacifico, Los sauces, Corazón de Jesús, Villa Pacífico y otros de la parte alta para que asistan y se beneficien de la campaña médica totalmente gratuita.

Se recomienda que los vecinos asistan portando su mascarilla, guardar el distanciamiento social de 1.5 metros entre cada persona y respetando todas las medidas sanitarias pertinentes, a fin de evitar el contagio del coronavirus.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.