Clausuran discoteca clandestina “El palacio del whisky” en Cercado
— Redacción Diario El Pueblo —

Cerca de un centenar de jóvenes permanecieron encerrados más de una hora después de ser alertados de la presencia de personal de Fiscalización de la comuna provincial, efectivos de Seguridad Ciudadana y agentes de la Policía, en los exteriores de la discoteca clandestina “El palacio del whisky”.

El encargado del área de Fiscalización, Rolando Torreblanca, señaló que dicha acción fue tomada por el propietario del negocio. Incluso, se registró la desesperación de una madre de familia que intentó abrir la puerta del local.

El hecho sucedió la noche del sábado en la calle Corbacho al frente del centro comercial Siglo XX. Minutos después de que “El palacio del whisky” abra nuevamente, fue inspeccionado por las autoridades mencionadas. En el interior del mismo, hallaron bebidas alcohólicas y a varios jóvenes en grupos.

Posteriormente, el personal de la Municipalidad de Arequipa colocó un material de concreto para el cierre definitivo. Torreblanca detalló que el local tampoco tenía licencia de funcionamiento y se presume que sería un night club.

En otro momento, mencionó que hasta la fecha cerraron 6 locales que laboraban de manera similar. “No respetan el cambio de giro y funcionan como bar o discotecas”, comentó.

Reiteró que los operativos inopinados continuarán. Cabe precisar que, por las restricciones sanitarias, las discotecas no están autorizadas para recibir al público en general.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.