Liga de Fútbol del Cercado abrirá el telón mañana
— Redacción Diario El Pueblo —

Los aficionados al fútbol “macho” regresan mañana al estadio Melgar luego de dos años, para disfrutar cuatro partidos de la Liga Distrital de Arequipa, donde participarán los tradicionales equipos arequipeños como, Sportivo Huracán, Piérola, FBC Aurora y White Star. Mientras que las ligas distritales de Socabaya y Alto Selva Alegre arrancan sus campeonatos este domingo. De esta forma se reactivan los torneos de balompié suspendidos desde el año 2020 por la pandemia del coronavirus.

DESPUÉS DE DOS AÑOS POR LA PANDEMIA

El viejo estadio Melgar abrirá sus puertas este sábado para albergar a ocho equipos en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa conocida como Cercado 2022, con cuatro atractivos partidos desde las 9:00 horas.

Los representativos de White Star y San Francisco serán quienes arranquen y reactiven el fútbol “macho” de Arequipa desde las 9:00 horas con presencia de aficionados y foro limitado establecidos por las autoridades sanitarias.

Luego a las 11:00 horas los centenares de hinchas del Sportivo Huracán podrán observar al equipo de sus amores enfrentando a Chacaritas Junior en el grass del histórico estadio Melgar que “extrañaba” jornadas futbolísticas.

En el compromiso de semifondo, el renovado equipo de Nicolás de Piérola que dirige el ex Huracán, Raúl Obando, medía superioridades con Temperley desde las 13:00 horas. Hinchas del club de “Las Ardillas” anuncian que estarán presentes para alentar a su equipo que está por celebrar 100 años de fundación institucional.

Finalmente, en el partido más importante de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa, el FBC Aurora enfrentará al Atlético Universidad desde las 15:00 horas. Para esta jornada se espera buen número de espectadores que extrañaban el balompié de la primera división del Cercado.

LOS JUNIORS SAN PEPE DESCANSARÁ

Por otra parte, el partido programado para este domingo entre Max Uhle y Los Junior San Pepe fue suspendido, debido a que el primero de los nombrados presentó una carta dirigida a la dirigencia de la liga y renunció a participar en el torneo 2022.

PROGRAMACIÓN (Primera fecha)

MAÑANA

9:00 horas
White Star VS. San Francisco.

11:00 horas
S. Huracán VS. Chacaritas Junior.

13:00 horas
Piérola VS. Temperley.

15:00 horas
FBC Aurora VS. A. Universidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.