MPA clausuró prostíbulo clandestino y colegio en Cercado
— Redacción Diario El Pueblo —

Personal de Fiscalización de la comuna provincial intervino un hostal que funcionaba como prostíbulo clandestino y una Institución Educativa que no tenía plan de vigilancia COVID-19. El primero fue clausurado definitivamente por el mal uso del giro, mientras que, para el colegio, la medida será durante 7 días hasta que levante las observaciones.

El encargado de Fiscalización, Rolando Torreblanca señaló que, en el hospedaje ubicado en la tercera cuadra de calle Nueva, hallaron a 5 mujeres y 6 hombres. Algunas parejas estaban en pleno acto sexual, según informó la policía. Cabe precisar que en el operativo participaron agentes de Escuadrón Verde – Grupo Terna.

En otra zona del Cercado, exactamente en la cuarta cuadra de la calle Santo Domingo, personal de la comuna provincial clausuro el colegio Talent School por no presentar su plan de vigilancia COVID-19. “No tenían plan de vigilancia COVID. Por incumplimiento de protocolos la clausura es de 7 días hasta que subsanen sus observaciones”, señaló Torreblanca.

Informó que, durante estas dos semanas de operativos, clausuraron más de 10 establecimientos. Algunas sanciones fueron de manera temporal y otras definitivamente. Precisó que las multas impuestas van hasta los S/ 4 mil 600 (1 UIT).

Durante los próximos días, continuaran con las actividades con el fin de prevenir malas acciones y hacer cumplir los requerimientos para evitar contagios por la COVID-19. Algunos colegios emblemáticos también serán visitados como parte de la actividad multisectorial que inició la comuna provincial antes del inicio de clases.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.