Adulta mayor fue atropellada y murió en Cerro Colorado
— Redacción Diario El Pueblo —

Brigida Marroquín Parihuana (76) regresó desde Cotahuasi (La Unión) para visitar a su hijo en Arequipa. A la altura del paradero de Llamagas en Cerro Colorado, intentó cruzar la vía donde circulan vehículos de carga liviana y pesada, pero falleció luego de ser atropellada por un colectivo de la zona. Ella quedó postrada en la pista con sus saquillos donde llevaba algunos productos para sus familiares. El hecho se registró a las 05:30 horas, según informaron los testigos.

Tras ser avisados del accidente mortal, efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal llegaron al lugar para las diligencias correspondientes. Sin embargo, no encontraron al conductor que participó en el accidente y no auxilió a la septuagenaria.

De acuerdo con las diligencias preliminares de la policía y la información proporcionada por los testigos del accidente, el colectivo llevaba la placa de rodaje V9O-616. De acuerdo con la consulta vehicular de Superintendencia Única Nacional de Registros Públicos (SUNARP), dicha placa pertenece a José Huamani Cusiatau.

Los comerciantes y vecinos de la zona se quejaron de la circulación de este tipo de vehículos que cobrarían hasta S/ 5 por el transporte bajo la modalidad de colectivos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.