Optimismo reina en el plantel de Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

Todo va quedando listo para que el FBC Melgar enfrente mañana al UTC de Cajamarca por la quinta fecha de la Liga 1, donde los arequipeños jugarán nuevamente de visita, para luego de inmediato pensar en la Copa Sudamericana, enfrentará al Cienciano en Cusco por el partido de ida. Luego recibirá al Alianza Lima en el Monumental de la Unsa. Mientras tanto los hinchas “rojinegros” confían en la recuperación del equipo de sus amores.

MAÑANA ENFRENTA AL UTC EN CAJAMARCA

El plantel arequipeño viajará hoy con el objetivo de ganar los tres puntos en Cajamarca ante el UTC por la quinta fecha de la Liga 1; los dirigidos por Néstor Lorenzo tienen un rival difícil mañana desde las 15:30 horas en el estadio San Ramón.

Para este partido hay la posibilidad que juegue el argentino Leonel Galeano y Kevin Quevedo, todo se sabrá hoy, lo cierto es que Melgar ante la seguidilla de partidos por el torneo local y Copa Sudamericana 2022 necesita jugadores de recambio.

Por otra parte, los hinchas “rojinegros” a través de la Página Oficial del FBC melgar, comentaron, Juan Loli Dianderas, escribió, “Hay que recuperarse y el descanso obligado tiene que haber permitido en los entrenos retomar la senda el triunfo ante el UTC de visitantes, equipo duro y con oficio, pero no más que este FBC Melgar 2022.! Vamos rojinegros en el mes de los 107 Aniversario de nuestro gran equipo”.

Asimismo, Laura Rosas Becerra, comentó, “Todo mi aliento mis queridos rojinegros a dejar todo en la cancha, no vale parpadea”, Wilder Farfán Zúñiga, escribió, “Arriba Melgar somos Arequipa, salimos a ganar con fe” y Alexander Zúñiga, dijo, “vamos a seguir enfocándonos Melgar”.

Por otra parte, Gaspar Gentile jugador del UTC de Cajamarca, al ser consultado por Melgar, su rival en la siguiente fecha del torneo, dijo, «Es un equipo duro que juega bien, pero de local tenemos que ser fuertes».

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.