Fiesta del Sudamericano de Vóley Playa desde en Mollendo
— Redacción Diario El Pueblo —

HOY JUEGAN NUEVE PAÍSES

La ciudad de Mollendo se convertirá desde hoy en la capital del vóley playa con el sudamericano 2022 con participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, no intervendrá Venezuela.

En el Sudamericano de Voley Playa, jugarán 16 parejas de varones y damas, se formarán grupos de cuatro duplas cada uno, hoy se jugarán clasificación por grupos.

Mientras que mañana, se disputarán las semifinales y el domingo 6 las finales, en las playas de la ciudad de Mollendo que se convierte en la capital del vóley playa en Sudamérica con la presencia de representantes de 9 países.

Al respecto, el alcalde de la provincia de la provincia de Islay, Edgar Rivera, “Sin duda, con este Sudamericano de Vóley Playa pondremos en vitrina las playas de Mollendo mundo, y generaremos turismo, local, nacional e internacional”.

Por otra parte, con mucho entusiasmo y con los deseos de dejar cada gota de sudor en el campo de arena, para conseguir triunfos para sus colores, la ciudad de Arequipa, Mollendo, recibirán las delegaciones de Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia; junto a ellos directivos de la Federación Peruana de Vóley.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.