Melgar hará respetar la casa
— Redacción Diario El Pueblo —

Luego del reconfortante empate frente a Cienciano en Cusco por la Copa Sudamericano, el representativo de Melgar ahora piensa en Alianza Lima por la Liga 1, ambos equipos vienen de perder en el torneo local.

ESTE SÁBADO A LAS 15:30 HORAS EN EL ESTADIO DE LA UNAS

El plantel de Melgar reinicia sus entrenamientos para enfrentar al Alianza Lima actual campeón de la Liga 1 este sábado a la 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa, por la sexta fecha del campeonato nacional, donde los “rojinegros” no cumplen una buena campaña.

El partido no será fácil para los arequipeños, considerando que los “grones” buscarán recuperarse y quieren hacerlo a costa de Melgar. Mientras tanto Néstor Lorenzo DT entrenador del “Dominó” tendrá que realizar la mejor estrategia para vencer a los capitalinos.

CIENCIANO NO SE DA POR VENCIDO

Mientras tanto, Cienciano se preparó y mucho para afrontar su debut en la Copa Sudamericana ante Melgar. Sin embargo, el hincha se quedó con un ‘sin sabor’ luego del empate a uno en Cusco. Aun así, el plantel se ha mostrado más que tranquilo pues han entendido que la llave todavía está abierta para el ‘Papá’, al menos así lo hizo saber Josué Estrada, autor del empate ante el ‘Dominó’.

«La llave está abierta, sabemos que Melgar es un equipo muy duro. Sabemos que se nos va a abrir el arco. Después de la ‘U’ ya empezaremos a pensar del juego en Arequipa. Al principio nos sorprendió su planteamiento, después del gol de ellos, nos pusimos las pilas, atacamos más», agregó.

DATO

Los precios de las entradas para el compromiso entre Melgar vs. Alianza Lima son; sur y norte 18.00 soles, oriente 35.00, occidente 80.00 y butaca 150 soles.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.