Será a “muerte” partido de Melgar
— Redacción Diario El Pueblo —

Tanto los “rojinegros” como Alianza Lima que perdieron sus compromisos en la última fecha de la Liga 1 necesitan de los puntos para no alejarse de los líderes y no anclar en los últimos lugares de la tabla.

— Redacción Diario El Pueblo —

ALIANZA LIMA VIENE ANGUSTIADO A AREQUIPA

El plantel de Melgar quedó listo para enfrentar al angustiado Alianza Lima que no va bien en la Liga 1, al igual que los arequipeños, es decir será un encuentro a “muerte” porque ambos necesitan reivindicarse, los puntos ahora valen “oro”.

Mientras que los “rojinegros” vienen con buen ánimo tras su empate a uno gol con el Cienciano en Cusco por Copa Sudamericano 2022, Alianza Lima se debate en los últimos lugares, una derrota sería una hecatombe porque podría estar en el mismo sótano de la tabla de colocaciones.

El compromiso programado para mañana a las 15:30 horas en el estadio Monumental de la Unsa, tendrá el 100% de aforo, que lucirá con un buen marco de espectadores, considerando en hay gran número de aliancistas que radican en Arequipa.

La actual administración de Melgar, no solo sacará provecho de la altura de Arequipa ante los “grones”, sino de la taquilla, los precios de las entradas se han establecido, populares sur y norte, tienen un valor de S/ 18.00, oriente un costo de S/ 35.00, mientras que, Occidente y Occidente Baja Norte S/ 80.00 y Butaca Lateral Sur y Butaca Central es de S/ 150.00.

Por otra parte, el líder de la Liga 1 Sport Huancayo tendrá un duro encuentro de visita ante el recién ascendido ADT de Tarma a las 15:30 horas el domingo, que llegará motivado tras su reciente victoria sobre Binacional en el mismísimo Juliaca.

PROGRAMACIÓN (Sexta jornada)

MAÑANA

11:00 horas
A. Atlético-San Martín

13:15 horas:
Mannucci-C. Stein

15:30 horas:
Melgar-Alianza Lima

19:30 horas:
Universitario-Cienciano

11:00 horas:
S. Cristal vs Cantolao

DOMINGO 13 DE MARZO

13:00 horas:
Atlético Grau vs C. Vallejo

13:15 horas:
Sport Boys vs Municipal

15:30 horas:
Ayacucho FC-Binacional

15:30 horas:
ADT -Sport Huancayo

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.