MELGAR ALIANZA JUGARAN UN PARTIDAZO
— Redacción Diario El Pueblo —

Pronóstico reservado Miles de hinchas arequipeños esperan que esta tarde Melgar logre un triunfo en Arequipa sobre Alianza Lima que presentará una nueva alineación.

El partido de hoy debe ser el quiebre de las pésimas presentaciones del cuadro arequipeño que fueron derrotas y por goleadas, ante Sport Huancayo 3 – 0 y UTC en Cajamarca por 3 – 1. Ahora tendrá al frente al cuadro victoriano que está ávido de puntos, pero tendrá que bregar mucho en la altura de Arequipa y encontrará aún Melgar motivado.

El compromiso por la sexta fecha se jugará desde las 15:30 horas del estadio Monumental de la Unsa, con un aforo del 100% de público que definitivamente será motivador para los dirigidos por Néstor Lorenzo que no quedó bien parado en los dos últimos compromisos.

En las filas de FBC Melgar, no se revelaron como conformaría el cuadro “dominó” frente a los “grones”, sin embargo trascendió podría ser el mismo que enfrentó a UTC en Cajamarca, con dos o tres cambios.

El equipo que presentaría Alianza Lima sería; Angelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Aldair Fuentes; Jairo Concha, Cristian Benavente y Aldair Rodríguez.

DATO

Una vez que termine el compromiso ante Alianza Lima, el plantel “rojinegro” debe concentrarse para su partido del martes 15 de marzo frente a Cienciano por Copa Sudamericana. Al respecto, Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, aseguró, «La llave ante FBC Melgar quedó abierta totalmente, me dejó dos sensaciones principales. Una que enfrentamos a un equipo muy difícil, que tiene bien clara su idea de juego, y fuimos los que más buscamos durante la mayor parte del partido, lamentablemente no tuvimos la claridad suficiente».

PARTIDOS DE HOY – (Sexta jornada)

HOY

11:00 horas
A. Atlético vs San Martín

13:15 horas
Mannucci vs Carlos Stein

15:30 horas
Melgar vs Alianza Lima

19:30 horas
Universitario vs Cienciano

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.