Consigna es pelear la Liga 1
— Redacción Diario El Pueblo —

Jean Pierre Archimbaud no es la primera vez que marco en la valla de Alianza Lima, en el 2017 lo hizo jugando por Juan Aurich.

EN LA SUDAMERICANA ES PASAR A LA FASE DE GRUPOS

El mediocentro defensivo Jean Pierre Archimbaud, formado en las divisiones menores de Alianza Lima, que marcó el gol de triunfo de Melgar sobre los vitorianos, aseguró que sabían que iba a ser un partido intenso y difícil.

El ex Alianza Lima y ex Municipal de 27 años de edad, mostró su alegría, y dijo, «Fue un partido intenso, sabíamos que iba a ser así. Alianza no viene solo, viene con su hinchada, pero Melgar también tiene la suya y hoy ganamos bien»

Por otra parte, sobre el torneo local declaró, “Nos tocó un fixture complicado, tres partidos de visita, dos en altura y uno con Cristal, no es fácil. Sabíamos que teníamos que pasar ese sofocón y gracias a Dios hoy pudimos sacar un triunfo importante».

Finalmente, Jean Pierre hijo del periodista Lalo Archimbaud, dijo «Nuestra consigna es pelear la Liga 1 y en la Sudamericana pasar a la fase de grupos”. El jugador de Melgar, dijo que tiene una gratitud y respeto enorme al club aliancista.

DATO

Hay que recordar que Jean Pierre Archimbaud, tras ser interrogado, ¿Si le anotas a Alianza lo celebrarías? – “No, porque desde que tengo uso de razón nunca faltó un pan gracias a Dios, gracias a Alianza Lima, donde mi papá siempre trabajó. Cuando estuve me dieron alimentos, colegio, vitaminas, mi primer sueldo. Por ello, hay una gratitud y respeto enorme al club”.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.