22 C
Arequipa
viernes, junio 9, 2023

Presuntos “marcas” robaron S/ 80 mil a pareja en El Pedregal

— Redacción Diario El Pueblo —

Una pareja fue interceptada y asaltada por 3 presuntos “marcas” en El Pedregal-Majes después de que retirarán S/ 80 mil en una agencia del Banco de Crédito del Perú (BCP). El hecho se registró durante el mediodía del último sábado.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, las víctimas iban a bordo de una camioneta entre la calle Vitor y la avenida Shutton. Minutos después pararon para comprar un producto en una tienda, pero este acto fue advertido por los asaltantes. Ellos se acercaron a la pareja y los encañonaron con armas de fuego. Su objetivo era quitar la cantidad desembolsada que se encontraba en una mochila.

“Ella no quiso soltar la mochila, pero le dije que la deje nomás”, manifestó el agraviado durante su testimonio policial. Posteriormente, los presuntos “marcas” tomaron la mochila y se subieron a un vehículo de color plomo sin placa de rodaje para huir del lugar ante la sorpresa de algunos ciudadanos.

Luego de unos minutos, los agentes de la comisaría PNP Pedregal llegaron a la zona para recabar los testimonios de los afectados y tomar la versión de algunos testigos. El robo en la modalidad de marcaje continúa siendo materia de investigación.

Artículo anterior13-03-2022
Artículo siguienteEl tema olvidado: descentralización

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO MAS LEIDO