Organizadores de eventos esperanzados con el retorno a sus labores

— Redacción Diario El Pueblo —

Uno de los rubros más golpeados desde que empezó la pandemia, es el de los eventos, industria que se puso en pausa y entró en crisis que generó un alto índice de desempleo y pérdidas. Contar con vacunas y ver que en muchos países de Europa se está empezando dejar de usar mascarilla de manera obligatoria, son los primeros indicios para que los Organizadores de eventos vean la posibilidad que en los próximos meses suceda lo mismo acá y empiecen a retomar sus empresas y regresar a trabajar en el bello mundo de las celebraciones.

«Ese retorno implica reinvención, capacitación y reconexión con diferentes agentes para poder volver a ser empresas rentables e innovadoras en esta nueva realidad», comentó Rosa Cusirramos directora de la escuela Event Planners Perú.

Lima y otras ciudades serán el punto de encuentro para organizadores de eventos a nivel nacional, pues el 6 y 7 de abril se llevará a cabo de manera mixta, presencial y digital la IV Cumbre Internacional Event Planners Perú.

“Si el cliente no se entera de un nuevo formato de celebraciones, no sabe que existe; entonces no lo va a pedir. El objetivo de este encuentro es capacitar para que los eventistas mejoren sus propuestas a este nuevo mercado exigente que busca innovación y servicios especializados”, agregó.

“Es así como por ejemplo los eventos y el turismo se juntan en servicios como las Bodas de Destino para celebrar en el norte del Perú; o los productores de flores de Tarma junto al Mercado Mayorista de flores, quienes realizarán montajes espectaculares para poder inspirar a las futuras novias. El objetivo es difundir nuevas propuestas y de esta manera empecemos a mover los engranajes del mercado. Todos juntos con el mismo fin: Capacitar, innovar y reactivar”, detalló Cusirramos.

 La Cumbre Internacional Event Planners 2022 es una plataforma que brinda la posibilidad de aprender las mejores prácticas y experiencias de profesionales destacados. En esta cumbre podremos encontrar productores de flores, industria del turismo y de los eventos se unen con el fin de promover juntos sus servicios para generar “deseo” en la demanda que aguarda por empresas profesionales y confiables. Serán 15 expertos nacionales e internacionales, cuyas conferencias se podrán tomar de manera virtual y también presencial el 06 y 07 de abril en el Hotel Melia, Lima.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.