Cáceda arquero de emergencia
— Redacción Diario El Pueblo —

Carvallo fue desconvocado por sufrir un cuadro de apendicitis aguda, en este sentido el guardameta “rojinegro” estará en la fecha doble de las clasificatorias.

JUGADOR DE MELGAR FUE CONVOCADO EN REEMPLAZO DE CARVALLO

El arquero del FBC Melgar, Carlos Cáceda fue llamado de emergencia a la selección nacional para esta fecha doble de las eliminatorias a Catar 2022 en reemplazo de José Carvallo que fue desconvocado por sufrir un cuadro de apendicitis aguda. Perú juega mañana en Montevideo ante Uruguay a las 18:30 horas.

En un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) indicó, «La Selección peruana lamenta informar que el portero del Club Universitario de Deportes, José Carvallo, queda fuera de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericana tras sufrir un cuadro de apendicitis aguda por lo que será intervenido quirúrgicamente en breve». También Miguel Araujo arrojó positivo en una prueba de covid-19 y perderá la fecha 17.

En este sentido el guardameta “rojinegro”, Carlos Cáceda de 30 años edad tendrá nueva oportunidad en el arco peruano, tras ser marginado en las dos últimas convocatorias del estratega argentino, Ricardo Gareca, que lo sustituyó por Ángelo Campos del equipo de Alianza Lima.

Hay que recordar que el plantel nacional viajó ayer a Montevideo, entre ellos el arquero Cáceda, equipo que intentará sorprender al favorito Uruguay que contará con el apoyo de su público; Perú de lograr un triunfo lo llevaría a una clasificación directa, de lo contrario los uruguayos darán un paso importante para llegar a Catar 2022.

Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suarez, afirmó, «Sabemos de la calidad de jugadores de Perú, sobre todo de mitad de cancha hacia delante. Defienden con un bloque bajo muy parejo. Estamos en igualdad de condiciones. Tenemos que estar atentos e imponer condiciones».

ASÍ JUGARÍA

Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña en la primera línea de volantes; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en el ataque.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.